Make your own free website on Tripod.com

Totolapan, Morelos.
Respuesta a ..Viviana.

Home

Respuesta a ..Viviana.
PARROQUIA Y CAPILLAS
CALLES, CASAS Y COSAS.
MAPA
DISEÑO DE PÁGINA

Disculpa que te conteste aquí Viviana pero eran muchas letras para responderte en el LIBRO DE VISITAS...

Hola Viviana, agradezco tus comentarios que haces hacia la página y a mi persona, quiero responderte el primero de los comentarios. No estoy ofendiendo a ningún ciudadano civil, por el contrario si lees mi prólogo en la página la dedico con respeto a todos los habitantes del pueblo, lo que me indignó mucho es la sorpresa que llevé al ver los noticiarios y programas de televisión sobre las malas acciones del edil de Totolapan, un ejemplo... los volantes que repartieron a la gente con información gráfica de la esposa del edil oye que gran ejemplo para los niños y jóvenes del pueblo ( por favor... y de quien vienen) investigando un poco más me entero de cosas aún más graves como es la corrupción, te comento alguna de estas...

...el gran señor que defiendes obsequia radios de frecuencia a los taxistas, me pregunto ¿ no es más importante gastar en educación o en un niño o una familia que apenas tiene para comer ...que en regalos a los taxistas?, y así como ese ejemplo hay varios que tu sabes por que vives allá, fíjate yo vivo lejos y me entero de cosas muy lamentables,... me dices que tenga la verdad en las manos: ...asómate a un taxi y observa sus radios, pregúntales quien se los regalo.... dicen que el mejor gasto social es en la gente, y atinadamente comparto esa ideología pero aquí el fin no es el bienestar comunitario creo que es bienestar personal a mi parecer es buscar un puesto político (diputación)¡¡ pero no a costa de esa forma, no se vale!!! también me dices que... debe uno llenarse de integridad física y moral para hacerlos de frente a la persona que corresponde... si buscas en todo Internet y demás medios nadie tiene la integridad física moral y ética ( como dices, lo último lo anexo como personalmente lo siento) para decirlo abiertamente a todo público ya que hablo de un servidor público... no de un servidor privado... no soy anónimo, puedes ver mi foto, dejo mi correo, sabes mi nombre y creo que me conoces ya que dices que soy visitante de fin de semana o de vez en cuando y dices que no tengo valor ¡por favor!. NO HABLO MAL DEL PUEBLO...SI SE COMO VIVE LA GENTE, SE LEVANTAN TEMPRANO A BUSCAR EL SUSTENTO FAMILIAR HONRADAMENTE Y CON MUCHO ESFUERZO... YO HE TRABAJADO EN EL CAMPO AHÍ EN TOTOLAPAN..ESTOY ORGULLOSO DE LA CULTURA Y DE MIS RAICES, DE MIS ANTEPASADOS Y POR SI FUERA POCO ME HUBIERA GUSTADO MUCHO HABER NACIDO EN TOTOLAPAN.


Quiero despedirme agradeciendo mucho tu tiempo para visitar la web y tus comentarios, mi fin es que la gente conozca ese maravilloso pueblo en el cual he pasado los mejores años de mi vida social y familiarmente hablando .

Seguiré tu consejo me informaré más de los datos históricos de Totolapan, PERO TU TRATA DE MEJORAR TU ORTOGRAFÍA, sale... Disculpa que hasta ahora contesto, no tuve tiempo de revisar la página estaba de viaje... bye.

Edgar Vladimir e-mail: vladd55@yahoo.com

Viviana... quizás dudes de que trabajé en el campo pero despeja tu fluctuación... pregúntale a un campesino que admiro y respeto mucho, le apodan el machetes nunca supe su nombre... pero con el afané de las 5:00 am a las 3:00 pm jornadas muy pesadas (sembrando, desyerbando, empostando, no me tocó cosechar pero si me tocó saber lo difícil y sagrado que es el campo).

Viviana contestame cuando leas mi respuesta, para colocar información más interesante aquí...